VALORES EMPRESARIALES

TOLERANCIA: Para tener un buen trato con pacientes, empleados y socios y así proyectar una excelente imagen de nuestra empresa, de nosotros y de nuestros servicios.

RESPETO: Con pacientes, empleados y socios y de esta manera, mantener un clima apropiado donde se sienta confort y bienestar para todos.

HONESTIDAD: Para generar credibilidad en nuestros pacientes y lograr que se expresen con tranquilidad y espontaneidad, permitiéndoles conocer su belleza interna y así poderlos ayudar a que se vean y se sientan mejor.

RESPONSABILIDAD: Con los servicios que prestamos a nuestros pacientes, para generar confianza en nuestra empresa y así llegar a ser reconocidos por nuestros valores en todo el mundo.

ETICA: Ser absolutamente asertivos al comunicarnos con nuestros pacientes, sin crear falsas expectativas en los servicios profesionales que ofrecemos.

MISIÓN

Ser una empresa innovadora y confiable en servicios de cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo servicios profesionales de alta calidad y participando activamente en el desarrollo económico del país. Líderes en la satisfacción y revalorización del ser humano, contribuyendo a que los pacientes logren y conserven una elevada autoestima.

VISIÓN

Mantener nuestro posicionamiento como una de las empresas más competitivas en servicios de cirugía plástica y reconstructiva a nivel local, nacional e internacional, ofreciendo a nuestros pacientes bienestar físico y mental, salud y belleza, a través de nuestros servicios integrados, diferenciándonos por la calidez y la excelencia de nuestro equipo humano, conservando nuestro propósito de calidad.